Datos Generales

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Datos Generales:

 

Datos del Cliente Principal:

       En los datos generales introducimos los datos del cliente principal a utilizar en el evento como son Nombre, C.I.F. , teléfono, dirección,Codigo postal,Localidad, Provincia ,Representante, Email, Fax.

Datos del Evento:
1.Nombre del evento. este dato es Obligatorio para crear el expediente.
2.Fecha Emision. Es la Fecha en que se da de alta el expediente
3.Tipo de Evento: Indicamos el Tipo de Evento al que pertenece el expediente, y por el cual en los diferentes listados e informes se puede  filtrar.
4.Fecha evento: Se indica la fecha de cuando es el evento.
5.Hora Realización: Hora del evento que se incluira en las reservas y el planing de reservas.
6.Comercial / Intermediario: Comercial o intemediario relacionado al evento.
7.Hora Fin : Hora del fin del evento solo a titulo informativo.
8.Notas: Notas del evento para tener encuenta en el expediente.

9. Fechas / Horas Opcionales a Reservar.Esta fecha solo se quedan reflejada a efectos informativos, quedando reflejada como reservadas estas fechas en los planing de reservas.

 

- Tenemos la posibilidad de indicar un cliente intermediario / comercial, pudiendo listar por intermediarios el listado de expedientes.

- Según la hora de fin de los eventos comprobar disponibilidad (+ o -  2 horas todos los bloqueos y disponibilidad, solo en expedientes).

Al meter fechas / horas opciones, podemos comprobar la disponibilidad de la fecha que se introduce, aunque la reserva no estén confirmadas siempre, ( para + o - 2 horas / hora fin).

 

gestionexpedientesDatosGen

 

- Fechas / horas opcionales / Dias a Generar: posibilidad de indicar un nº de días y que se genere la lista de fechas a partir de la fecha de evento, con hora de inicio y fin por día y/o distinto salón.  Al indicar una fecha opcional, si ya esta confirmada la reserva o al generar la lista de días opcionales de forma automática (si esta ya confirmada la reserva), se revisa para que se compruebe la disponibilidad del salón, avisando los días sin disponibilidad. En el visor de expedientes (menú Gestión de Eventos), se incluye la fecha del último día opcional (si existen, en la misma columna Fecha), y en el listado de reservas (menú Listado Eventos), se muestra después de la fecha principal del evento.