Crear PreReservas

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Desde aquí llevamos nuestra gestión de PreReservas para un tipo de evento, este tipo de reservas son informales o incompletas y estan sin confirmar, la confirmación lleva a su conversión a expediente, aun convertido a expediente podemos indicar si la reserva esta confirmada o no, la ventaja de tener el expediente es que la informacion que se guarda es mucho mas completa y detallada.

 

Los datos indicar para la prereserva son el tipo de evento, fecha de petición, fecha de caducidad, cliente, teléfono, nº de personas, salón (opcional), fechas a reservar y las notas u observaciones a tener en cuenta.

  El número de orden nos servirá para hacer que se indique antes o después de otras prereservas en el planning por mes. Se puede indicar un solo salón (Salón Principal), sin indicar salón en cada día a reservar o se puede indicar un salón

  distinto en cada día en el apartado de Fechas / Salones a Reservar.

 

PrereservaNuevo

 

AExpediente: Convertir PreReserva actual a Expediente.
Visitas: Se pueden crear acciones para las visitas indicando fecha de la acción y la Hora, anotando en Notas de la Acción informacion relevante para la misma, posteriormente se puede modificar, borrar, o imprimir una lista.

PrereservaVisitas20

 

 

Para crear una nueva visita o acción, tenemos que pulsar en añadir y indicamos la fecha, hora y las notas a tener en cuenta, también podemos indicar la fecha y hora de la próxima acción a realizar.

 

Acciones20

 

Para visualizar todas estas alertas tenemos que activar el panel o visor de acciones, este se encuentra en el menú Gestión de eventos >> visor próximas acciones.