Ordenes

Top  Previous  Next

Ordenes:

 

En la pestaña Ordenes podemos cargar las ordenes y observaciones introducidas en el presupuesto, volver a cargar los datos de nuevo desde el botón de carga.
Si hay varios platos / menús, muestra el menú 1 y sus platos y el menú 2 y sus platos y asi con todos, de esta manera no es necesario realizar una validación de costos provisional. En las ordenes se imprimen la disposición, el tipo de evento, personas, hora de inicio y fin del expediente y todos los encadenados, también se incluye el campo de la guarnición y el precio de los conceptos facturables de cada departamento.

 

OrdenesExpediente20

 

Al hacer doble click sobre el departamento, abre una nueva ventana para editar el texto y poder modificarlo.

 

OrdenesExpedienteModificacion20

 

También podremos asignar camareros al evento y modificarlos en el planning de camareros por día (opción reflejada en Gestión de Eventos /  Asignación de Camareros). En el momento de asignar los camareros el programa nos indicará el número de camareros que tenemos asignados y los aconsejables (si se ha configurado el ratio de camareros por tipo de evento). También podremos imprimir un listado con los camareros asignados al expediente.
En el caso de querer generar los movimientos en el almacén de la existencias del evento sin cerrar el expediente tendremos que generarlos por dicho botón de generar movimientos de almacén, introduciendo el número del almacén.
Con el botón de imprimir podremos visualizar e imprimir la orden de servicio en un formato standar o el formato personalizado, pudiendo seleccionar cada hoja de servicio a imprimir según cada departamento o solo imprimir las que tengan ordenes con departamentos asignado,  ademas tenemos la posibilidad de enviar por email en PDF las diferentes ordenes de servicio.